Comienza la fiesta del Atahualpa

La cita de este año contará con la presencia internacional del grupo Los Kjarkas, el regreso de Abel Pintos y una cartelera imponente que en Cosquín sólo puede verse en 9 noches. Una vez más las noches del 16, 19 y 20 de Agosto serán históricas en la fiesta privada más grande del folclore. Además, se realizará un homenaje al inolvidable Fatiga Reynoso.
La cartelera para el miércoles 16 de Agosto: Abel Pintos, Nacho y Daniel y Facundo Toro. El sábado 19 agosto: Los Kjarkas, El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Sergio Galleguillo, Guitarreros, Brisas del Norte, Constanza Castillo, Martín Reynoso, Noralía Villafañe y Sangre Mansera. Mientras que el domingo 20 agosto actuarán: Jorge Rojas, Los Tekis, Por Siempre Tucu, Los Huayra, Martín Paz, Las 4 Cuerdas, Kamila Reynoso y Belén Herrera. La conducción estará a cargo de Belén Pereyra Colombano y Catto Emmerich.
Las anticipadas pueden adquirirse en Tarjeta SuCredito (San Martín 836), La Rockería (Buenos Aires 39) y Boleterías del Club Central Córdoba. Precios 16 de Agosto: General $300, Platea $ 600 y VIP $1000. Precios 19 y 20 de Agosto: General $300, Platea $ 500 y VIP $800. Llevá tus entradas en 10 cuotas sin interés con tu Tarjeta Sucrédito.
Compartir