Con elenco tucumano, sube a escena “La Parka”

Bajo la producción de FonArte, Random Creativos presenta la comedia musical más irreverente del teatro alternativo, donde no falta el humor negro y la muerta está de fiesta. Estrena este sábado a las 22 horas en el Círculo de la Prensa (Mendoza 240). 

La propuesta sumergirá al público en un viaje profundo al más allá donde el espíritu festivo, la música, el color y el humor se combinan entre sí para hacer de esta experiencia una obra imperdible de ver y celebrar. Protagonizada por un elenco de 13 artistas entre ellos actores, bailarines y cantantes, cuenta con la dirección coreográfica de Diego Ezelino, Cynthia Gómez en la dirección musical  y Jorge Perez Lucena a cargo de la dirección actoral y puesta en escena .

Sinopsis: 

Un joven tenista irrumpe en las oficinas de la burocracia de La Muerte para reclamar que le devuelvan a su novia muerta, quien lo espera en el interior de este inframundo kitch administrado por un elenco de trogloditas sometidos a los delirios de Gladiolo y el Ahorcado, fieles a La Parka, amo y señor del mundo de los muertos. Como en el mito clásico, La Parka ofrece una oportunidad al galán proponiéndole un desafío: si el héroe vence, recuperará la vida de su amada; si pierde, perderá también su alma y será destinado a la nada misma. En el transcurso del duelo, los amantes experimentarán un viaje iniciático por un mundo alucinado de altos decibeles y de luces estrepitosas. Una reinterpretación festiva del carácter finito de la vida que trafica un sentido profundo detrás de su humor irreverente, de la intensidad de sus coreografías y de los colores estridentes de su puesta en escena.

Ganadora de tres premios “Hugo” 2010 Mejor Musical Off – Mejor Director (Diego Corán Oria)- Mejor Actor (Facundo Rubiño).

Entradas anticipadas en: Escuela FonArte – Crisóstomo Alvarez 620, Altos. Lunes a Viernes de 17 a 21 hs

Compartir