Conocé a los tucumanos ganadores del “Vamos las Bandas”

Se trata de The Vultures Trío, integrado por Fernando Altamirano, Luis Gervasio Gentilini y Rodrigo Manzur. El concurso, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, para bandas y solistas de todo el país, dio a conocer a los ganadores, uno por provincia.

Vamos las Bandas es un concurso que convocó a músicos jóvenes de todo el país a participar con una canción de su propia autoría –en cualquier estilo (tango, folclore, jazz, rock, música popular contemporánea, etc.)–, la cual fue evaluada por un jurado compuesto por: el músico y productor Lito Vitale, la cantautora Miss Bolivia, y el cantante, guitarrista y compositor Juan Quintero.

Los 24 seleccionados tendrán la oportunidad de grabar -las canciones que presentaron para el certamen- en el estudio de Lito Vitale. Y además, interpretarla en vivo en un espectáculo para todo público.

El espíritu del certamen reside en alentar a los jóvenes en la industria musical para que den sus primeros pasos profesionales, donde se combinan los sueños, y la vocación de producir y compartir arte.

Conocé a los elegidos: ganadores

 

Compartir