Conocé la cartelera del Espacio INCAA

Este martes en el Espacio INCAA Tucumán  (San Martín 251 ) ofrecerá en cartelera, dos films: Así habló el cambista y Bruja. Las entradas tienen un precio de $50 y $25.

Lunes 28/10  – 20 horas– ASÍ HABLÓ EL CAMBISTA
Lunes 28/10  – 22 horas– BRUJA
Martes 29/10 –18 horas– ASÍ HABLÓ EL CAMBISTA

ASÍ HABLÓ EL CAMBISTA
DURACIÓN: 93 minutos (+13).
SINOPSIS:
Humberto Brause es cambista o, como a él le gusta definirse, el origen de todos los males. Si quiere conservar su pellejo en medio de su ambición sin límites por hacer dinero, tendrá que poner a prueba su dudoso código de ética y negociar con la corrupción de las altas esferas políticas, la debacle económica de la Argentina y los vaivenes de su absurdo matrimonio.

BRUJA
DURACIÓN: 93 minutos (+16).
SINOPSIS:
Selena es una madre soltera que vive con su hija Belén en una humilde chacra en las afueras de un pequeño pueblo. Carga con la bien ganada fama de ser la bruja del pueblo ya que tiene un amplio conocimiento de magia negra, aunque jamás la use para lastimar a otros. Cuando Belén es secuestrada junto a otras jóvenes del pueblo por una red de prostitución, Selena se ve obligada a hacer lo que no quiere: usar todos sus conocimientos místicos para encontrar a su hija.

Compartir