Conocé la cartelera semanal del Teatro Municipal “Rosita Ávila”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos y turistas a disfrutar esta semana de una variada cartelera en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.

El cronograma de espectáculos es el siguiente:

-Miércoles: A las 20, se realizará una nueva jornada del “Ciclo de cine debate”, con la película “El motoarrebatador”, del director tucumano Agustín Toscano. El film, rodado en San Miguel de Tucumán, está protagonizado por Sergio Prina y Liliana Juárez. Cabe destacar que esta película fue seleccionada para participar en la 71° edición del Festival de Cannes en la sección “Quincena de Realizadores”. La entrada es libre y gratuita.

-Viernes: A las 22, subirá a escena la obra “Antígona Vélez”, de Leopoldo Marechal. Se trata de una tragedia que se estrenó en 1951 y que recibió el Primer Premio Nacional de Teatro. Siguiendo la Antígona de Sófocles, la Antígona de Marechal está constituida por tres personajes. La obra transporta la historia a la pampa argentina, situada en el siglo XIX, en la “Postrera”, durante la época de la “Conquista del Desierto”. La obra está dirigida por Jaime Mamaní. Las entradas tienen un costo de $200.

-Sábado: A las 22, el grupo musical “Cantores de Tucumán” presentará su espectáculo “De poquito a poco”, nombre de su último álbum. Los músicos harán un recorrido por los principales temas de su repertorio. La entrada tiene un costo de $200 pesos y se podrá adquirir en la boletería del Teatro dos horas antes de la función.

Fuente: https://www.smt.gob.ar/novedades/11438

Compartir