Constanza Castillo es el nombre de la nena tucumana que fue la gran protagonista en la noche del Bailando 2016. La pequeña estuvo de visita en ShowMatch y largó durante varios minutos con Marcelo Tinelli.
La pequeña de seis años, oriunda de la ciudad de Tafí Viejo, fue acompañada por sus padres al estudio de Ideas del Sur.
Primero le regaló un poncho a Tinelli y luego se dio con el gusto de cantar «Al Jardín de la República» y se acordó de nuestra provincia. Los aplausos de todos los presentes no se hicieron esperar.
Por su encanto y naturalidad, las redes sociales hablaron de la taficeña que terminó convirtiéndose trending topic en Twitter.
Para cerrar una noche soñada, Constanza cantó a dúo con la cantante santafesina Soledad Pastorutti, una de las referentes del folklore argentino. Difícil poder dormir luego de tantas emociones para la nueva artista tucumana.
LA GACETA