Crimen de Ana Dominé: La Policía sigue con la búsqueda de los otros sospechosos

“La División Homicidios y las unidades especiales de la Policía siguen en la búsqueda de las otras personas que habrían participado en este hecho. Se trata de peligrosos delincuentes, con frondoso prontuario, que ya fueron investigados por la Policía por otros delitos y ahora son intensamente buscados”, afirmó el Jefe de la División Homicidios, Comisario Diego Bernachi, quien trabaja siguiendo las instrucciones del fiscal Carlos Sale, de la Unidad Fiscal de Homicidios II, quien investiga el caso.

image.png

Bernachi confirmó que en horas de la madrugada de este viernes se produjo la detención del cuarto sospechoso, conocido como “El Loco Fede”, de 26 años. “Fue puesto a disposición del fiscal Sale quien investiga cuál fue su participación en el hecho, si fue el autor o no del disparo que terminó con la vida de la mujer”, señaló. El cuarto sospechoso quedó detenido luego de que se entregara en la sede de la División Homicidios.

image.png

Cabe recordar que en los últimos dos días, la Policía ya había detenido a tres hombres de haber participado en la muerte de Dominé; Sebastián Quiroga, alias “Hormiga”, de 33 años,, un taxista, apodado “Negro Greco”, de 51, y; “El Hijo de Zenon”, de 18 años.

Las medidas son supervisadas por el Director General de Investigaciones, Comisario Inspector Jorge Dib y el Director de Investigaciones Capital, Comisario Ernesto Soria.

Fuente: https://www.lv12.com.ar/ana-domine/crimen-ana-domine-la-policia-sigue-la-busqueda-los-otros-sospechosos-n79190

Compartir