Cristian Castro presenta su homenaje a Sandro

Este sábado, el cantante se presentará en el Club Central Córdoba con su show homenaje a Sandro: “Como lo hice yo – Historia de un ídolo”. 

Se trata del nuevo espectáculo que Cristian Castro presenta a nivel mundial, basado en el magnífico repertorio de Sandro, donde además del reconocimiento público que el cantante mexicano le realiza al mito argentino, se concreta una unión artística única y extraordinaria.

Los distintos matices que el show contiene ensamblan fuertes sentimientos que conjugan el deseo, la pasión, el dolor, la desdicha, el afecto, la vehemencia y el amor, creando un clima ideal que llega al corazón.

Canciones emblemáticas como “Rosa, Rosa”, “Así”, “Porque yo te amo”, “Penas”, “Guitarras al viento”, “Penumbras”, “Dame el fuego de tu amor” y “Tengo”, entre muchas otras, toman vuelo y dimensión en una puesta en escena original que sorprende y conmueve.

La historia de un ídolo recreada en una ceremonia musical intensa, vibrante y especial con toda la carga emocional que los temas de Sandro contienen y la excepcional voz de Cristian Castro, interpretándolos.

La trascendencia internacional y el desarrollo universal de “Como lo hice yo”, confirma a Cristian Castro como uno de los intérpretes más sólidos y valiosos de la música en español, potenciando su capacidad vocal junto a la inspiración compositiva del enorme y querido Sandro de América.

Precios: VIP $2000 – Preferencial $1000 – Generales $400

Fuente: http://agendatucuman.com.ar/nota/660/11-de-noviembre-cristian-castro-llega-a-tucuman

Compartir