Cristian Ritondo quiere ser presidente de Independiente y sacar a Hugo Moyano

En medio de la crisis institucional que vive Independiente y de la ola de críticas de los hinchas hacía Hugo y Pablo Moyano, apareció Cristian Ritondo. El diputado, que es hincha del Rojo, manifestó que irá por la presidencia del club en las próximas elecciones.

 

En diálogo con La Red, Ritondo expresó: “No descartó ser candidato a presidente. Estoy para colaborar, para sacar a Independiente de la situación en la que está”.

 

En esa misma línea, el presidente del bloque PRO remarcó: “Creo que hay que hacer una gran convocatoria a todos aquellos que se preocupan por la vida de Independiente. En adelante vendrán las elecciones y construiremos diferentes alternativas”.

 

Para cerrar, Ritondo manifestó: “Yo no descarto presentarme, sólo digo que a Independiente uno se tiene que dedicar a tiempo completo. Llegado el momento tendré que tomar una decisión respecto a mi rol político en la Nación y en el club. No se pueden realizar compras de 6 millones de dólares, cuando vale 2, porque se termina endeudando el club. Los dirigentes deben tener una garantía y una responsabilidad a la hora de manejar los fondos del club”.


Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/deportes/454660/cristian-ritondo-quiere-ser-presidente-independiente-sacar-hugo-moyano.html

Compartir