Cuatro opciones para este sábado

Palito Ortega animará una fiesta de la tercera edad; Agustina Vita y sus románticas melodías de cumbia; dos bandas rendirán un tributo a “Pappo” Napolitano y La Vela Puerca presenta las canciones de “Destilar”.

Con elección de la reina y el rey del carnaval, se realizará la fiesta de la tercera edad, con el protagonismo de Palito Ortega, quien viene recorriendo distintas ciudades con sus temas conocidos y su nueva producción. Los organizadores prometen que brindará un show para no parar de bailar y divertirse. “La Felicidad”, “Un muchacho como yo”, “Corazón contento”, “Papeles” y “Bienvenido amor”, serán algunos de los numerosos hits que interpretará el artista. Hace pocas semanas, Ortega estrenó el video de “Diana”, de “Románticos 60s”, su flamante álbum con clásicos de esa década de oro. Complejo Gustavo López- Banda del Río Salí. Obispo Colombres entre Lavalle y Mario Bravo – 21 hs.

Agustina Vita comenzó a cantar en reuniones familiares a los cinco años y a los 21 años intervino en el segmento “Cantando por un sueño”, del programa ShowMatch. Luego creó “Juguemos a amarnos” que se transformó en un videoclip que acumula miles de visitas en YouTube. “Yo le puse letra a ese ritmo que me encanta, y que lo llaman cumbia pop o cumbia cheta. Comenzamos a mostrarles a nuestros amigos y a todos les gustó. Entonces decidimos grabarlo”, recordó Agustina. La cantante interpretará un repertorio variado, con temas internacionales y nacionales. Los productores aseguran que será un show imperdibles para aquellos que quieran pasar un buen momento. Clara Restó. El Cadillal – 23 hs.

Matrero Tucumán y Burro de Arranque Rock realizarán un tributo a Norberto “Pappo” Napolitano, “El Carpo”, músico y guitarrista ícono y uno de los fundadores del rock nacional. “Pappo” fue integrante de Los Gatos, La Pesada del Rock and Roll, Pappo’s Blues y Riff. Fue uno de los músicos mas reconocidos del país y respetado por artistas de la talla de BB King. Las bandas tucumanas rememorarán clásicos de su repertorio, demostrando la vigencia que tiene en las nuevas generaciones.  Matrero Tucumán es un grupo que compone temas metaleros y Burro de Arranque, un trío que interpreta rock y blues. Robert Nesta Club. San Martín 1.129 – 23.30 hs.

La Vela Puerca comenzó a desfilar nuevamente por el país para presentar su último trabajo, “Destilar”. El grupo uruguayo ha mantenido a “la musa inspiradora” todos estos años y, al igual que Cuarteto de Nos o No te va a gustar, son algunas de las bandas que han logrado representar a su país en la senda musical. El disco aborda temáticas que rondan entre los viejos y nuevos temas de la banda latinoamericana. Con el sonido rockero montevideano que los caracteriza, en 13 canciones cuestionan la vida moderna e intentan rescatar el lado humano de las sociedades. Sebastián Teysera, vocalista de la banda, detalló la importancia de este nuevo álbum. “Cada disco es volver a nacer, volver a empezar. Rejuvenece a la banda, la renueva. Tenés que preparar un nuevo show, lo refresca, los momentos previos te hace trabajar y esforzar tu cabeza”. El Faro y Skaraway tocarán en la previa. Club Floresta. Avenida Colón 471 – 20 hs.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/799218/espectaculos/tu-agenda-para-fin-semana.html

Compartir