Del sueño a la pesadilla: ¿Qué le pasa a Sinéad O’Connor?

La cantante irlandesa publicó un video desgarrador en sus redes sociales. “Todas las personas que se supone que te aman y están cuidando de ti, te están tratando como si fueras una basura”, describió.

“La enfermedad mental es como las drogas, no importa quien seas. 

Y lo peor es el estigma. De repente, todas las personas que se supone que te aman y están cuidando de ti, te están tratando como si fueras una basura. Es como una caza de brujas”.

Sinéad O’Connor destacó que está “luchando como todos los millones de personas” que pelean contra una enfermedad mental. “Si fuera por mí, me hubiera ido…. directamente junto a mi madre … porque camino por esta tierra sola hace dos años como castigo por estar mentalmente enferma y por enfadarme porque nadie se hace cargo de mí”.

En 2015, la artista preocupó al publicar una carta en redes en la que aseguró que tendría una sobredosis. La policía irlandesa la encontró sana y salva. O´Connor criticó a su familia y dijo que nadie se preocupaba por ella. Ni su marido, ni sus hijos ni la pareja de uno de sus hijos. Habló además de “maltratos”.

El año pasado, el portal norteamericano TMZ publicó sobre su presunta desaparición. Según la policía está en “riesgo de suicidio“. La artista había salido a pasear en bicicleta, pero no regresó. Un amigo hizo una denuncia a las autoridades para comenzar su búsqueda.A las pocas horas, la cantante fue encontrada en buen estado.

Su fama mundial llegó con la salida del disco I Do Not Want What I Haven’t Got (1990) que tenía el clásico “Nothing Compares 2 U”, compuesto por Prince en 1985.

Fuente: http://tn.com.ar/musica/hoy/el-drama-de-sinead-oconnor-la-cantante-hablo-sobre-su-soledad-y-su-enfermedad-mental_811757#cxrecs_s

Compartir