Detuvieron en el microcentro a dos peligrosos asaltantes

Cerca de las 13.30, un equipo que realiza recorridos en la zona bancaria y sus alrededores para prevenir el delito y en especial la actividad de mecheras, pungas, arrebatadores y otros malvivientes, detectó a dos personas con actitud sospechosa cerca del cruce de las calles Córdoba y 25 de Mayo.

Al notar su nerviosismo, los efectivos les solicitaron que se identificaran y mostraran sus pertenencias. En una bolsa llevaban dos camisetas de fútbol nuevas y una zapatilla con la etiqueta de exposición en un local de artículos de deporte de la zona.

“Las personas identificadas son dos delincuentes peligrosos con un frondoso prontuario judicial y policial por robos agravados con arma de fuego. Son miembros de una banda de asaltantes, por lo que consideramos que recorren el centro buscando marcar el próximo objetivo y aprovechan para cometer delitos menores como ‘pungas’”, explicó Galván.

Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Flagrancia I° y desde allí se ordenó que permanezcan aprehendidos los dos hombres, identificados como “Carluchin” de 49 años y “Tobillo” de 48. Los elementos robados fueron devueltos a los dos locales damnificados.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Fuente: https://www.lv12.com.ar/asaltantes/detuvieron-el-microcentro-dos-peligrosos-n82342

Compartir