Divididos en Tucumán: “Haciendo cosas raras”

El show está previsto este sábado, a las 21, en el Club Central Córdoba (avenida Alem 790).

Divididos encaró una gira nacional para presentar su trabajo “Haciendo cosas raras”, con temas como “La mosca porteña”, “Un montón de huesos” y “Los sueños y las guerras”. Para el recital que dará en Tucumán, pidió al público que vote los temas favoritos, con la promesa de que también se tocarán los 10 que encabecen la lista.

“Haciendo cosas raras” es la regrabación de su primer disco “40 dibujos ahí en el piso”, con la formación y el sonido actual de Divididos. La aplanadora del rock viene recordando su 30° aniversario con varios shows en el país. En un vídeo publicado en las redes sociales, Diego Arnedo dice: “Como venimos haciendo en cada lugar donde vamos, les pedimos que pongan las canciones y los gustos personales. Nosotros después miramos y tocamos las canciones que más quieren escuchar”.

Y Ricardo Mollo les dice a los tucumanos, por la misma vía: “Ustedes que son el público más energético del NOA o quizás de la República Argentina, ¿qué dicen? Pelea, pelea los primeros puestos. Bueno, nos vemos ahí”.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/791837/guia-para-salir/agenda-para-este-fin-semana-tenes-toda-musica-para-elegir.html

Compartir