Doble show de La Senegal en Tucumán

Este domingo a las 20 horas en Magic Music Box (José Colombres 427).

Senegal Grindcore Mafia se presentará con un doble show que consistirá en:

►Set con lo mejor de nuestros dos álbumes, “Ido y Lúcido” y “Hay Daño en Casa”.

►Set de improvisación de música y luces (irrepetible!)

“Horario razonable, un día domingo, para que nadie se quede afuera”, reza la invitación publicada en Facebook. Las luces estarán a cargo del maestro Saulo Bernabé Figueroa.

Fuente: https://www.facebook.com/events/316307998774493/

Acercarse a la Senegal Grindcore Mafia resulta más sencillo de lo que parece. Cualquier gustoso (o no) de su música que tenga una cuenta en Facebook puede unirse, previa solicitud, al Círculo de la Senegal. Un grupo privado dentro de la red social azul, que deviene en una caldera sobre gran parte de lo concerniente al grupo. Cabe aclarar que dicho círculo fue impulsado por los músicos; Raúl García Posse, Gaspar Rojas, Pablo Lamela Bianchi y Germán Gómez, comparten, comentan y debaten constantemente desde sus avatares virtuales.

Allí comenzó a adquirir peso el nuevo material, en primer término, a través de la consulta directa con sus seguidores, generando la sinergia suficiente para alcanzar en apenas dos días, la meta dineraria establecida en la campaña de financiamiento colectivo (monto duplicado durante el transcurso total del tiempo permitido) que abordaron con el objetivo de grabar el disco tal y como fue concebido: explosivo.

►►►Entrada única en puerta a $100.

Compartir