Dos comedias para disfrutar en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”

Una divertida cartelera de espectáculos que se presentará este fin de semana en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.

Este viernes, a las 22, subirá a escena la obra “La Denuncia”. Se trata de una comedia del arte “criolla”, escrita por Rafael Bruza, que transcurre en torno al hallazgo de un acta policial de principios de siglo, donde sus protagonistas, cuatro excelentes actores, se transforman y multiplican sin pausa durante toda la función. Bajo la dirección de Rafael Nofal, actúan José Ramayo, Fernando Godoy, Marcos Gallardini y Álvaro Alderete. La pieza teatral se reeditará todos los viernes durante lo que resta de junio en el “Rosita Ávila”. El precio de las entradas es de 200 pesos y se podrán adquirir en la boletería del Teatro los días de la función, de 9 a 14 y de 19 a 22.

En tanto, este sábado, a las 22, se presentará la comedia policial “Mátelo pero no ensucie la alfombra”, escrita y dirigida por Guillermo Montilla Santillán. Actúan Agustina Duhart, Sebastián Zamora, José María Risso, Sergio Paz y Guillermo Montilla. La trama transcurre  en la residencia del Lord Eduardo Woodwindsor, donde un mayordomo, una abogada y un médico deciden matar a su jefe, con rigurosidad británica. Las entradas se podrán conseguir a $200 el mismo sábado, de 19 a 22, en la boletería del Teatro.

Fuente: https://www.smt.gob.ar/novedades/11153

 

 

Compartir