Inicio Noticias El Centro Cultural Virla se llena de terror

El Centro Cultural Virla se llena de terror

A lo largo de tres horas se podrán ver exhibiciones artísticas, material de series, cine, literatura, cómics, arte, cosplay y efectos especiales relacionados con los muertos vivos.

El objetivo principal de este encuentro es visibilizar y apoyar a los maquilladores profesionales, vestuaristas, artistas plásticos y productores fx. “La idea es mostrar al público el excelente nivel de producción que es ejecutado en la provincia de manos exclusivamente tucumanas”, expresó Gustavo Calleja, coordinador del Café Zombie.

El profesor universitario Pedro Arturo Gómez dará una conferencia sobre “Cine y terror”. El Dr. Ricardo Gandolfo hará lo propio pero vinculado a la literatura, mientras que Sebastián Aguilera hablará de la presencia de los “come sesos” en el mundo del Comic.
La editorial One Shot llevará una serie de micro fanzines realizada para la ocasión. Habrá un gran espacio para nuevos emprendimientos y mercadería temática para completar esta experiencia diferente, stand de calcos zombie, gastronomía zombie creados por Federico Gallardo y Anita Corbalán. Otras actividades especiales serán  la performance Zombie, el desfile Zombie y pintura en vivo.
Compartir