El elenco de variedades recorre la provincia

En el marco de los festejos por el “Día del niño”, el elenco de variedades sale al interior de la provincia con espectáculos gratuitos para toda la familia.

PROGRAMA

Jueves 11
Desde las 17:00hs, el elenco visitará la comuna de El Bracho, donde ofrecerá una función de “El show de los Payasos Rhodesio y Tita”, con las actuaciones de Sebastián Bulacio y Gonzalo Veliz. Dicho número promueve los valores de la solidaridad, el compañerismo y la amistad, a través de técnicas de clown, para toda la familia.

Viernes 12
En convenio con el Ministerio de Desarrollo Social, se presentará en el barrio Ciudad de Dios (Avda. Ejercito del Norte y Pje. Unamuno) a las 16:00hs. con el espectáculo “EL MAGO ESPARTACO Y EL PAYASO RODHESIO”, a cargo de los actores Benjamin Godoy y Sebastián Bulacio. “EL MAGO ESPARTACO Y EL PAYASO RHODESIO”, es un espectáculo de magia con técnicas de clown, para toda la familia.

Sábado 13
En el marco de los festejos del Día del Niño, se presentará en la Unidad Penitenciaria Nº 5 a las 11:30hs., con el espectáculo “EL MAGO ESPARTACO Y EL PAYASO LATITA”, a cargo de los actores Benjamín Godoy y Sebastián Menin. Además se presentará con el espectáculo “LOS PAYASOS MAS LOCOS DE LATINOAMERICA” en la sede de la Fundación San Expedito (Florida 2585), a las 17:00hs., con el espectáculo a cargo de los actores Sebastián Menin y Gonzalo Veliz.

Domingo 14
En convenio con el Ministerio de Desarrollo Social, se presentará en el barrio Nueva Vida (Olleros 4300) con el espectáculo “TRICICLOWN RECARGADO”, a cargo de los actores Sebastián Bulacio, Sebastian Menín y Gonzalo Veliz. El espectáculo “TRICICLOWN RECARGADO” es un espectáculo íntegramente de payaso, que promueve la participación de toda la familia.

En convenio con el Ministerio de Educación, a las 15:30hs. se presentará en el marco de los festejos del día del niño, en el club del Barrio Jardín (España al 2600), con el espectáculo “EL SHOW DEL MAGO ESPARTACO Y EL PAYASO SIFO”, a cargo de los actores Benjamín Godoy y Fabio Velásquez.

Compartir