El espacio INCAA nos convida bien cine

El Espacio INCAA – Cine Digital, que funciona en la Sala Orestes Caviglia, San Martín 251, continúa con la proyección de películas  este domingo, lunes y martes.

→ El horario de las películas es el siguiente:
Domingo 03/04 – 20:00hs. – “Una Noche de Amor”.
Domingo 03/04 – 22:00hs. – “Camino a la Paz”.
Lunes 04/04 – 20:00hs. – “Una Noche de Amor”.
Lunes 04/04. – 22:00hs. – “Camino a la Paz”.
Martes 05/04. – 18:00hs. – “Camino a la Paz”.

Entrada general $20 y $10 para jubilados y estudiantes.

Sinopsis:

“Una Noche de Amor”
Leonel y Paola están casados hace 12 años y tienen dos hijos. Él es guionista, ella es psicóloga y les va bien en sus trabajos. Es una pareja que funciona. Una noche deciden salir solos a comer a un restorán. Y de pronto, el vacío, la conversación incómoda, la no conversación (aún más incómoda), el aburrimiento, la charla sin sentido, la diversión que también aparece, los chistes, los celos, los recuerdos y las ideas sobre el futuro, los obligarán a replantearse su relación.

“Camino a la Paz”
Sebastián, un joven cuyas mayores pasiones son la banda de rock Vox Dei y su viejo Peugeot 505 SR. Recién casado con Jazmín y necesitado de dinero, comienza a trabajar como remisero. Entre los pasajeros está Jalil, un anciano musulmán que lo llama asiduamente y una mañana le hace una curiosa propuesta: le pagará una importante suma de dinero para que lo lleve en auto desde Buenos Aires hasta La Paz, en Bolivia. A desgano y con muchas dudas, Sebastián acepta el viaje, planeado al detalle por el anciano.

Compartir