El Espacio Incaa renueva cartelera con dos comedias dramáticas argentinas

Hasta el martes, el  Espacio INCAA Tucumán de la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) ofrecerá en cartelera 2 comedias dramáticas argentinas que se estrenan en la provincia: “La afinadora de árboles”, de Natalia Smirnoff; y “Shalom Taiwan”, de Walter Tejblum. Entrada general $50, jubilados y estudiantes $25.

“La afinadora de árboles” cuenta con las actuaciones de Paola Barrientos, Diego Cremonesi y Marcelo Subiotto.  Luego de recibir el premio más importante de literatura infantil, Clara necesita mudarse al campo con su familia en busca de paz, cerca del lugar donde nació. Ahí se reencuentra con su viejo novio Ariel y su hermano Carlos, ambos amigos de la infancia. Un replanteo de su vida y de sí misma le resultará inevitable. No todo puede sobrevivir (Apta para todo público). Se verá el lunes a las 20 hs. y martes a las 18 hs. 

En “Shalom Taiwan”, el Rabino Aarón pone en riesgo todo debido a su excesiva generosidad. Ni su optimismo ni laboriosidad, ni su viaje a Nueva York por donaciones, alcanzan para pagar una deuda que contrajo, y además debe procurar no arruinar su comprometida armonía familiar. Acorralado y cubierto de agobio, intenta un último recurso: emprender un viaje al lejano Oriente para conseguir donaciones. El elenco está conformado por Fabián Rosenthal, Mercedes Funes, Betiana Blum, Carlos Portaluppi, entre otros (Apta para todo público). Se verá el lunes a las 22 hs. y el martes a las 20 hs.

Trailers:

“La afinadora de árboles” https://www.youtube.com/watch?v=muZks2ztm3Y

“Shalom Taiwan” https://www.youtube.com/watch?v=RZ-qQPoUflY

Compartir