El Espacio INCAA renueva su cartelera

Desde el jueves y hasta el sábado, el Espacio INCAA – Sala Hynes O´Connor (San Martín 251, planta baja) del Ente Cultural de Tucumán, renovará su cartelera con el drama “La sequía” de Juan Martín Jauregui; y el documental “La hermandad” del tucumano Martín Falci. Entrada gral. $30; jubilados y estudiantes $15.

En “La sequía”, Emilia Attias interpreta a Fran, una famosa actriz. Una noche, en una fiesta del jet set local, descubre que su pareja y manager, además de abusar de ella económicamente, la engaña. Fran escapa de la ciudad al desierto para transitar su propia `sequía`. En ese viaje de 72 horas y en soledad, se deberá enfrentar a la pregunta: ¿Qué camino deseo tomar? (Apta para mayores de 13 años). Se verá el jueves, viernes y sábado a las 20 hs.

El documental local “La hermandad”  se introduce en la intimidad del campamento del colegio universitario Gymnasium. Los estudiantes de 10 años viajan por primera vez al encuentro organizado por los alumnos más grandes. Durante una semana en la montaña descubrirán la convivencia y la supervivencia en la naturaleza lejos del amparo de sus padres. Los chicos al regresar a sus casas no volverán a ser los mismos (Apta para mayores de 13 años). Se verá el jueves, viernes y sábado a las 22 hs.

Trailers:

“La sequía” https://www.youtube.com/watch?v=w8JUmqspcdw

“La hermandad” https://www.youtube.com/watch?v=X7ivEGg_thQ

 

Compartir