El “Rosita Ávila” se prende a la 34ª Fiesta Provincial del Teatro

Una atractiva cartelera de espectáculos en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.

Este jueves, a las 21, se repondrá la obra  “Danza macabra”, del director Jorge De Lassaletta. Con las actuaciones de Indio Armanini, Pablo vera y Huerto Rojas Paz, el título del drama y su desarrollo refieren al “infierno del matrimonio”, o mejor aún, al “infierno” de la pareja humana en general.

El odio, el resentimiento, la rutina, el deseo de venganza y, también, el amor, marcan las relaciones de los protagonistas. La entrada tiene un costo de $100. El horario de la boletería es de 19 a 21, con descuentos para jubilados y estudiantes.

En tanto, este viernes, a las 23, se presentará la obra “La micro superpoblación de Antón”, dirigida por Martín Giner. Actúan Gabriel Carreras y “Gipsy” Domínguez Reynoso.  La obra cuenta la historia de Antón, un hombre que es tan sedentario que le ha crecido una ciudad en el cuerpo y al que consideran un engendro, aunque ese no es un problema para el protagonista.La entrada tiene un costo de $100. El horario de la boletería es de 21 a 23.

Ambos espectáculos forman parte del programa de la 34ª Fiesta Provincial del Teatro, que comenzó el pasado fin de semana y que finalizará este sábado. El “Rosita Ávila” es uno de los diez teatros tucumanos que participan del evento.

Por último, el próximo domingo, a las 20.30, se presentará en el Teatro Municipal una muestra de acrobacias aéreas a cargo del grupo “Elevarte”. Las entradas se podrán adquirir en la boletería antes de la función.

Fuente: https://www.smt.gob.ar/novedades/9962

Compartir