El Teatro Mercedes Sosa inauguró marquesina

De cara al Bicentenario, el TMS continúa renovándose

El gobernador, Juan Manzur, encendió oficialmente la marquesina del Teatro Mercedes Sosa acompañado por el productor teatral, Lino Patalano, y el periodista especializado en cultura, Osvaldo Quiroga, que se desempeña en Canal 7, la Televisión Pública.

“Estamos preparándonos para recibir el Bicentenario desde todos los ámbitos; la cultura es un aspecto importante de nuestra provincia, es el símbolo distintivo de Tucumán”, afirmó el primer mandatario provincial junto a su Gabinete y al intendente de la capital tucumana, Germán Alfaro.

Luego de encender la principal herramienta publicitaria del teatro, Manzur participó de un espectáculo de danzas folklóricas contemporáneas, con un homenaje especial a la cantautora tucumana, Mercedes Sosa.

La marquesina, que se compone por pantallas de led, tiene una longitud de 22 metros por uno de altura y funciona como herramienta de comunicación del teatro hacia la comunidad. El Mercedes Sosa es el primer teatro de la Argentina en contar con una marquesina de estas características.“Nos permite mostrar los espectáculos, fijar fechas y horarios; en vez de empapelar, recurrimos a la pantalla”, agregó, por su parte, el presidente del espacio artístico, Raúl Armisen.

Compartir