El tucumano que triunfa en Pixar compartirá su experiencia en el cine Atlas

El encargado de supervisar el modelaje de sets en las películas, contará cómo pudo concretar su sueño de ser parte de la empresa más creativa del mundo animado. Wall-E , UP, ValienteUn Gran Dinosaurio y Coco, son algunas de las creaciones en las que participó.

Esta tarde, desde las 18:00, se llevará a cabo una charla en el Cine Atlas (Monteagudo 250), para conocer la experiencia del talentoso creativo Gastón Ugarte, el tucumano que brilla en los estudios de Animación de PIXAR.

El encargado de supervisar el modelaje de sets en las películas, contará cómo pudo concretar su sueño de ser parte de la empresa más creativa del mundo animado y cómo se trabaja en la producción de las películas Wall-E, UP, Valiente, Un Gran Dinosaurio, Coco y Toy Story.

Cabe destacar que Gastón, se sumó a esta aventura porque la misma, tendría un fin solidario y Navideño. Es por eso que solicitamos a los interesados en asistir, la donación de un juguete para contribuir a una navidad diferente para los niños de la Sala Cuna, del Hospital de Niños y Barrios carenciados.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse por mail a la dirección [email protected]

Fuente: http://intucuman.info/y-ademas/el-tucumano-que-triunfa-en-pixar-contara-su-experiencia-en-una-charla-en-el-cine-atlas

Compartir