El XIII Festival Confluencias llega con una imperdible cartelera

Se trata de un festival que cambió la historia en Tucumán. Hace trece años ningún artista independiente, local o regional, imaginaba tener un escenario de esta categoría a disposición de cumplir el sueño de iniciar una carrera musical.

El sábado 23, desde las 21, el renovado club Floresta será sede de una nueva edición del Festival Confluencias que este año llevará el nombre “Postales de Tucumán”.

La cartelera reunirá a grupos, artistas y academias que fueron premiados durante la temporada: Taa Huayras, Los Surcos, La Zapada, Oscarcito Godoy, Micaela Flores, Leo Garzón, El Proyecto Folk, Luneros, Chakana, el malambista Matías Giménez, las academias José Hernández, Yanasu, Raíces de huellas y Sol Naciente. Todos levantarán en alto la bandera que los unifica y representa, aquí en su tierra natal. La conducción estará a cargo del destacado locutor Rody Acosta.

Confluencias convoca cada año a diferentes grupos brindándoles la oportunidad de mostrar su proyecto frente a un público que a lo largo del tiempo consolidó su fidelidad con esta cita infaltable en sus agendas.

Además de la cartelera oficial, este año se abrió la convocatoria para un PRE-CONFLUENCIAS VIRTUAL, en donde todo aquel que quiera estar presente y mostrar su arte pueda hacerlo. Los ganadores se definirán mediante votación en la red social Facebook.

La noche también tendrá feriantes y artesanos locales que ofrecerán al público que asista al evento, las creaciones hechas por sus propias manos.

Las entradas

Las entradas anticipadas tendrán un valor de $150 mientras que en la puerta costarán $200. Con la entrada y el DNI en mano se sorteará a las 23.30 una Moto entre el público presente a esa hora.

– Los puntos de venta anticipada son:
• Tarjeta Titanio (San Martín 853)
• Swan (Buenos Aires 39)
• Drugstore La Negrita (Calle 4 Nº341 – Vº Mariano Moreno)
• Banna´s Peluqueros (Pje. Magallanes 1810, esq. Lobo de la Vega – Yerba Buena)
• Casa Managua (San Juan 1015)
• www.taahuayras.com

Compartir