“Elijo”: el nuevo videoclip de Nancy Pedro

En Diciembre del año pasado, Nancy Pedro presentó un disco de canciones propias que lleva por nombre, su nombre, su firma.

Es una recopilación de 13 canciones de raíz folclóricas asentadas en ritmos diversos (joropo, festejo, Vals, chacarera, tango, canción, yaravi y vidala). La primera canción de este disco es un aire de joropo “espero” (que formó parte del primer disco dúo que grabo junto al guitarrista Ariel Alberto) y la última es “Sofía”, un festejo que también formará parte de un disco de canciones infantiles con Eduardo Piccolo que lleva por nombre NANAS, NIÑOS Y NIÑADAS que ya está en sus últimos pasos y será presentado en marzo de este año.

“Nancy Pedro” es un disco que empezó a gestarse hace mucho, con la primeras composiciones de Nancy y que hoy presenta con su corte de difusión, además su primer videoclip.  Con la idea y realización de Víctor Martínez, Lupe Valenzuela en actuación y la presencia también de Sofía Burgo, “la totola” que es la pequeña hija Nancy Pedro.

El trabajo audiovisual formaba parte de un corto que Víctor pudo visualizar en la canción y se trabajo para completar la idea. Absoluta predisposición de el y la Lupe para que sea posible en una semana de trabajo ya anda el vídeo entre nosotros.

“Para mi “Elijo” es el corte de difusión del disco porque siento que es la canción que más lo representa, la que más me representa a mi y la canción que más ha caminado al lado mío. Espero que lo disfruten y puedan recibir mi abrazo y gratitud a través de la música. Gracias!”, comenta la cantante.

Mirá el video aquí.

Compartir