En Famaillá desalojaron dos fiestas clandestinas

Durante la noche del viernes y madrugada de este sábado efectivos de la Comisaría local -a cargo del Subcomisario Peralta Germán- se hicieron presentes en un domicilio ubicado en Av. Lavalle para desalojar una fiesta privada que infringía la normativa vigente dispuesta por el COE que restringe esta actividad a un número de 60 personas, sin baile y a desarrollarse durante la franja horaria autorizada.

Al llegar al lugar los efectivos observaron la presencia de unas 150 personas dentro del domicilio, por lo que procedieron a identificar al organizador del evento, comunicarle la situación de infracción y proceder a dispersar a la concurrencia que se retiró sin ocasionar disturbios.

Esta clase de operativos policiales para detectar y desactivar fiestas clandestinas se lleva a cabo en toda la Zona II a cargo del Comisario Inspector Luis Rondoletto.

Barrio San Miguel

Alrededor de las 5:20 de la madrugada de hoy, intervinieron en una fiesta clandestina en el barrio de San Miguel.

Luego de identificar a la dueña de casa una mujer de 53 años e informarle sobre la infracción en la que se hallaba al violar las disposiciones del COE respecto a este tipo de actividades, los asistentes desalojaron la casa sin mayores inconvenientes.

FUENTE: El famaillense

Fuente: https://www.lv12.com.ar/famailla/en-famailla-desalojaron-dos-fiestas-clandestinas-n99253

Compartir