En junio, el Jazz se apodera de Tucumán

Mañana a las 11.30, en la Sala Hynes O’ Connor (San Martín 251), el Ente Cultural de Tucumán presentará en conferencia de prensa el 2º Festival Internacional Tucumán  Jazz, que se desarrollará del 6 al 10 de junio en la provincia.

Del lanzamiento participarán de la conferencia el presidente del Ente Cultural de Tucumán, Mauricio Guzmán, la directora de Producción y Gestión, Ronit Keter; directores artísticos del Ente e invitados especiales.

Durante cinco días, artistas internacionales procedentes  de Estados Unidos, Brasil, Portugal y Francia, como así también músicos y bandas nacionales y locales, ofrecerán espectáculos en distintos escenarios tucumanos y en el Interior: Aguilares, Monteros, Concepción y Tafí Viejo. Habrá diversas actividades como un work shop gratuito, a cargo de la cantante y compositora Roxana Amed; clases magistrales, cruces y jam sessions en distintos bares de la ciudad.

La apertura será el 6 de junio a las 22 horas en el Teatro San Martín y estará a cargo de la Banda Sinfónica de la Provincia. La presentación tendrá entrada libre y gratuita.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/05/junio-sera-el-mes-de-jazz-en-tucuman/

Compartir