En Tucumán, Axel comienza hoy su gira con “Ser”

Con baladas románticas y pop, el cantante se presenta esta noche en el club Floresta. Tucumán es el primer destino del tour que recorrerá casi 20 ciudades.

El show promete una puesta totalmente renovada y canciones inéditas, previo a su partida a un recorrido internacional, el cual lo alejará de los escenarios de Latinoamérica por mucho tiempo.

Las entradas, que cuestan entre $1.100 y $600, están disponibles para la venta mediante www.autoentrada.com y en el local de Tarjeta Sucrédito, San Martín 836 y en el shopping de Yerba Buena.

Después del exitoso estreno de “Que nos animemos” y “Aire”, los cuales superaron las seis millones de reproducciones a tan sólo días de su estreno, Axel presenta lo que será la primera etapa de su tour. El disco “Ser” incluye 12 canciones en las cuales el artista se destaca tanto en la autoría como en la producción, informó la productora.

“Aire”, que fue el segundo adelanto de su disco, es una balada, con influencias electrónicas y en donde el piano ocupa un lugar importante, por ejemplo.

En declaraciones a la prensa, el artista dijo: “Nunca escribiría cosas que no me gusta cantar. Si fuera un cuadro, este disco sería un autorretrato”.

Compartir