Entradas en venta para el show de la murga Falta y Resto

En julio es el turno de Tucumán para la última fecha de la gira nacional de Murga Falta Y Resto | Oficial con Misa Murguera. El show está previsto para el domingo 22 de julio en el Teatro Mercedes Sosa.Tucumán. Entradas en venta desde $270 en boletería y www.teatromercedessosa.com.ar.

Un estallido feminista revoluciona el sur del continente. La murga uruguaya Falta y Resto presenta su nuevo espectáculo Misa Murguera. Un coro murguero nuevo, distinto y paritario.

La murga de las cuatro estaciones, y de casi cuatro décadas, rompe el paradigma de más de un siglo de murgas casi exclusivamente masculinas, convocando a seis excelentes voces femeninas que potencian y enriquecen una propuesta ética y estética coherente y sorpresiva. Todo es color y buen humor. Todo es denuncia, sátira, ironía, lucha y homenaje. La Falta sale al cruce del patriarcado, no sólo desde el discurso, sino desde la acción. Arte popular inclusivo, combativo y por sobre todas las cosas esperanzador. Porque esta revolución se hace cantando la Misa Murguera es un reflejo de la realidad transformada en alegría.

Fuente: https://www.facebook.com/events/1977759452553376/

 

Compartir