Escuela de circo, convocatoria abierta

Esta abierta la convocatoria a personas designadas por referentes culturales de Comunas y Municipios de la Provincia y de Centros Comunitarios de San Miguel de Tucumán a participar de la Escuela de Circo (taller gratuito).

Es un espacio de destrezas y contenidos básicos en el ámbito de la educación circense, con acceso al aprendizaje artístico en Malabares, Monociclos, Equilibrio, Acrobacias aéreas, Zancos, Acrobacia simple de piso. Destinado a jóvenes de 16 a 24 años (no excluyente) vinculados al ámbito artístico/educativo y designados por comunas y municipios. El mismo está coordinado por Pablo Quiroga Curia.

El taller se llevará a cabo en el Complejo Provincial Gral. Manuel Belgrano (Av. Saenz Peña y Lamadrid) y se dividirá en dos grupos (1º grupo martes y miércoles y 2º grupo jueves y viernes, ambos a las 10:00hs). La finalidad es fomentar la actividad circense y la formación de grupos de circo. Capacitar a los participantes con la mayor cantidad de contenidos posibles y promover la creación de espectáculos circenses.

Para mayores informes comunicarse con la Dirección de Acción Cultural (San Martín 251/ 3º piso) enviando un e-mail a [email protected] o llamar al tel. 4977669 – 4307678 (int. 230).

Compartir