Espectáculos y más: Agenda del viernes

¿Cine, teatro, música? Si todavía no elegiste el plan para esta noche, aquí te dejamos algunas de las propuestas más relevantes para empezar a disfrutar el fin de semana.

  • Tangos y boleros con Ana María Cores

Ana María Cores es una de las referentes del teatro musical y recorrió escenarios de España, México, Chile, Uruguay, Colombia, Brasil y Armenia, entre otros. El espectáculo que ofrecerá con tangos, boleros y comedias musicales permite el tránsito por diversos climas y emociones. La versatilidad de la protagonista hace que en el show se conjuguen en tono poético palabras y melodías. Cores integró el elenco local que estrenó el infantil “Te cuento una leyenda”. Lugar: Sala Orestes Caviglia. 22 horas.

  • Cumbia romántica con Los Byby´s

Los Byby’s nacen en 1991, cuando graban su primera producción discográfica titulada “Regresa”, de la que se destacaron el tema que le dio nombre al álbum y “Con el viento a tu favor”. Esos temas los colocaron en los primeros lugares de popularidad. Con el tiempo el grupo fue adoptando un ritmo característico que los sitúa en el género de la cumbia romántica, consolidado con éxitos como “Llorar llorar”, “Corazón barato” y “Esa mujer”.  Lugar: Teatro Mercedes Sosa. 22 horas.

  • Teatro: Una velada de terror en primavera

El grupo La Secta se presenta en un formato nuevo para “El terror también florece en primavera”. Verónica Samayoa y Jorge Montesino integran un dúo de cuentacuentos que interpretan historias de miedo y misterio, ambientadas en una casa con mucha historia y las increíbles imágenes del artista Ernesto Dumit que realzarán, con su crudeza y sus luces y sombras, una noche de narración que promete ser única. Lugar: Casa Dumit Italia 536 – 21 horas.

  • Recital: Pipa Ogayar con “Alma inspirada”

Pipa Ogayar & Amigos brindará el recital “Alma inspirada”, su nueva producción donde despliega elementos musicales y poéticos. En este recital participarán el Negro Palacios (en batería) y Luis Albornoz (en guitarra), dos referencias de las primeras horas del rock en la provincia; mientras que del bajo se hará cargo Pichy Carrizo (también tocará la guitarra), el saxo será de Jorge Marcotulio (integrante de Harrison Brothers, al igual que Albornoz y Ogayar) y en percusión se anuncia al incansable Mochito John Campos. Como invitado estará Julio González, en bajo, en el clásico “De nada sirve”. Lugar: Centro Cultural Virla – 25 de Mayo 265 – 22 horas.

  • Concierto: Bruno Gelber tocará con la Orquesta Estable y la dirección de Ligia Amadio

El pianista Bruno Gelber se presentará nuevamente en la agenda del Septiembre Musical. A los 19 años, partió rumbo a París para proseguir con sus estudios de piano y allí vivió durante tres décadas. Gelber ha tocado en más de 50 países con los más grandes directores y en las más importantes salas y festivales. En la velada tocará con la Orquesta Estable, con la dirección de Ligia Amadio, obras de Robert Schumann y de Frédéric Chopin. Lugar: Teatro San Martín (Avenida Sarmiento 601) – 22 horas.

  • Recital distinto: Navarro canta tangos con una visita especial

Orlando Navarro tendrá un invitado de lujo en su show de tangos clásicos, con el que recorrerá composiciones emblemáticas del género del 2×4. Junto al cantante estará el saxofonista y clarinetista tucumano Tony Balver, quien realizó giras internacionales con la última formación norteamericana de Los Plateros y grabó junto a El Chango Spasiuk y a Luis Salinas, entre otros artistas de primer nivel. Junto a ellos se presentará la cantante Lucía Bedogni. Lugar: La Negra Restaurante (General Paz 1.502)- 23.50 horas.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/745380/espectaculos/variada-propuestas-agenda-para-este-fin-semana.html

Compartir