Estrenarán un documental sobre el carnaval de Ranchillos

“Ranchillos, capital del carnaval” se denomina el documental cuyo trailer se presentó en el Salón Comedor de Casa de Gobierno. El estreno será el 23 de agosto, a las 20 en el cine Atlas.

El film es una co-producción entre la comuna de Ranchillos, el Club Atlético San Antonio, el Gobierno provincial y Manda Productora. Además contó con el apoyo del Ente Cultural Extensión Universitaria de la UNT y la Secretaría de Grandes Comunas. Del trabajo participaron 10 personas. Se filmaron cinco días de carnaval, y hubo dos meses de pre producción y rodaje y otros dos de edición.

“A los ranchileños nos identifican en cualquier lugar a donde vamos por el carnaval al rojo vivo. Por lo tanto es el producto local que tenemos para exhibir a todo el país”, dijo el delegado comunal de Ranchillos, Antonio “Quiqui” Pino.

Por su parte, el secretario de Grandes Comunas, César “Kelo” Dip, resaltó la importancia de apoyar a las comunas y municipios, “no solo con obras públicas, que son muy importantes, sino también a través de la cultura, sobre todo cuando pasan cosas como estas con productoras locales”.

Matías Cena, de Manda Producciones hizo referencia al proyecto y comentó que “la intención es mostrar lo lindo que es el carnaval de Ranchillos”

Compartir