Estudiantes vivieron una experiencia artística significativa

A través de la Coordinación de la Modalidad de Educación Artística, alumnos de toda la provincia participaron de una función de la obra “Ensayo Sobre Muñecos” en el Teatro San Martín.

“Ha sido maravilloso ver como los jóvenes y los niños disfrutan de este espectáculo. Esto está vinculado con brindar oportunidades para que todos los chicos puedan disfrutar arte y que puedan imaginarse que también están en el escenario y ser los artistas que promuevan un gran trabajo en Tucumán”, afirmó Isabel Amate Pérez, secretaria de Gestión Educativa del ministerio de Educación.

Asistieron a la función, que se realizó dentro del programa de Experiencias Artísticas Significativas, alumnos de escuelas de gestión pública y privada, especiales y escuelas experimentales de la UNT.

Por su parte, Carolina Romero, coordinadora de la Modalidad de Educación Artística, destacó la participación de los chicos. “Pudieron apreciar danza, disfrutar de la danza en el escenario y pudieron reconocer el arte como campo de conocimiento”.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2017/08/alumnos-probaron-al-arte-como-campo-de-conocimiento/

 

 

Compartir