En esta oportunidad, el megaevento gastronómico que se consolida año a año ofrecerá innovadoras propuestas para disfrutar en sus cinco jornadas. Habrá más de 150 stands de comidas y productos gourmet, Zona Dulce, un Patio de Parrillas, cervezas artesanales, el ya conocido Degustódromo con degustaciones gratuitas cada 15 minutos, juegos como la Ruleta Gourmet y un sector especial para probar vinos de bodegas tucumanas.
Además, en esta edición la feria presentará “The Chivas Experience”, una oportunidad única para disfrutar de cuatro variedades del mejor whisky. Mientras tanto, los amantes de la cocina podrán deleitarse con clases magistrales dictadas por cuatro chefs de gran reconocimiento nacional e internacional como lo son Christophe, Donato de Santis, Osvaldo Gross y Takehiro Ohno.
Asimismo, el chef detalló que los vinos tucumanos tendrán su protagonismo en la feria con degustaciones gratuitas, así como también tendrán su espacio las cervezas artesanales de Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Jujuy y Mar del Plata.