Fue detenido por golpear y amenazar de muerte a su expareja

Mientras los uniformados concretaban sus rondas de prevención del delito en el ámbito jurisdiccional de la Comisaría Seccional Cuarta, fueron derivados por el Sistema de Emergencias 911 para intervenir en una situación de violencia.

Al llegar a la vivienda, del barrio Autopista Sur, una mujer manifestó que un hombre, con el que había terminado una relación sentimental, irrumpió en su casa y tras golpearla, le exigió que le entregara dinero mientras la amenazaba de muerte con un cuchillo. La víctima, asustada, les solicitó a los uniformados que lo retiraran del domicilio.

Huida fallida

Tras el ingreso de los agentes al inmueble, el acusado saltó la tapia emprendiendo la huida pero fue alcanzado rápidamente por motoristas de esa unidad y, luego, sometido a la inspección de rigor mediante la que encontraron, entre sus ropas, el cuchillo con el que habría cometido el ilícito.

El imputado fue trasladado a la unidad policial de esa División Especial donde quedó alojado y a disposición de la Justicia por orden de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género, mientras que el arma blanca fue incautado como prueba material que contribuirá al esclarecimiento del hecho.

Respecto de la víctima, luego de contenerla, los oficiales la llevaron a las Oficinas de la Unidad de Violencia de Género donde radicó la denuncia y efectivizar los procedimientos judiciales correspondientes al caso.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Fuente: https://www.lv12.com.ar/detenido/fue-detenido-golpear-y-amenazar-muerte-su-expareja-n156859