Grandes bandas te esperan en El Tafí Viejo Limón Rock

Las entradas al festival pueden conseguirse en la Casa de la Cultura del municipio, en el Club Villa Mitre, en Sae Boba y en Tarjeta Sucrédito por un valor de solo $200”, agregó.

Sobre los horarios de las bandas principales, Acevedo expresó que se dispersarán a lo largo de la jornada. “No tocarán todos juntos y al final sino a lo largo del día. Los Tipitos a las 17 horas, Miss Bolivia cerca de las 20:30 y a la medianoche Los Auténticos Decadentes”.

Desde el Ente Tucumán Turismo, su titular Sebastian Giobellina celebró un nuevo festival que se suma al calendario turístico. “Cultura y Turismo siempre van de la mano. Tener este tipo de eventos de tanta trascendencia en nuestro calendario turístico y cultural hace que nuestros visitantes que se encuentran paseando por la provincia puedan disfrutar de un gran abanico de posibilidades y de espectáculos de gran calidad. Invito a los tucumanos y a toda la gente de la región a vivir la Experiencia Limón este sábado”, manifestó el funcionario estatal.

Mientras, desde el Ente Cultural de Tucumán, su presidente Mauricio Guzmán celebró que el municipio tome la posta de reeditar este festival luego de dos experiencias “y que esta vez llegue para instalarse en la agenda cultural de todos los tucumanos. El año pasado celebramos los 50 años del Rock Nacional y este año en el marco del Septiembre Musical nos sumamos a este proyecto del Limón Rock con bandas de gran trayectoria”, cerró Guzmán.

El Limón Rock sucede al recientemente finalizado Festival Nacional de Limón que se realizó este fin de semana, con una rutilante cartelera artística folclórica, en las mismas instalaciones del Club Villa Mitre. De esta manera, la ciudad de Tafí Viejo afianza sus atractivos a través de su cartelera de eventos.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/09/los-mejores-musicos-del-pais-convocaran-al-tafi-viejo-limon-rock/

Compartir