Homicidio en El Colmenar: Se entregó el presunto autor del crimen

El presunto autor fue identificado como Jorge Raval, de 29 años, quien tenía pedido de detención por parte de la Justicia como sospechoso de haber apuñalado a Pedro Rolando Moreno de 31 años, el sábado 3 de octubre, en el Barrio Santa Rosa, de El Colmenar.

El hecho se reportó en horas de la medianoche en circunstancias en que un hombre, identificado como Pedro Rolando Moreno de 31 años, recibió una puñalada tras ser alcanzado por el hermano de una mujer a la que le habría robado un bolso minutos antes.

image.png

Cercado por los investigadores de Homicidios de la Policía, el acusado se presentó y quedó detenido este martes en la Comisaría 13, a cargo del Comisario Sergio Juárez.

Los investigadores no descartan que el caso esté relacionado con la venta de drogas, ya que los primeros datos indicarían que en el interior del bolso que había robado Moreno había dinero y sustancias prohibidas.

image.png

Desde el primer momento, efectivos de la División de Homicidios de la Policía, a cargo del Comisario Diego Bernachi, y peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) trabajaron en la escena del crimen en la recolección de pruebas.

La investigación del caso está en manos del fiscal Ignacio López Bustos, quien subroga la Unidad Especializada en Homicidios I.

Fuente: https://www.lv12.com.ar/homicidio/el-colmenar-se-entrego-el-presunto-autor-del-crimen-n80198

Compartir