Hoy y mañana | Recitales de folklore y de canto lírico

Se ofrecerán en distintos espacios no convencionales: Hogares de ancianos, el Instituto de Maternidad y en el Museo Casa Padilla; todo en el marco de “Verano con Cultura”, organizado por el Ente Cultural.

MARTES 30

  • Residencia de Madres del Instituto de Maternidad “Nuestra Señora de las Mercedes”, avenida Mate de Luna 1.535. A las 13hs. Concierto de Canto Lírico y Popular, con la actuación de Gaspar Páez Gonella, Ariel Corroto, Miguel Domínguez e Iván Vega.
  • Museo Casa Padilla, 25 de mayo 36. A las 21hs. Concierto de Canto Lirico y Popular. Actúan: Gaspar Páez Gonella, Ariel Corroto, Miguel Domínguez, Iván Vega y Sergio Destassio.

MIÉRCOLES 31

  • Residencia de Madres del Instituto de Maternidad “Nuestra Señora de las Mercedes”, avenida Mate de Luna 1.535. A las 13hs. Concierto de Canto Lirico y Popular, con la actuación de Gaspar Páez Gonella, Ariel Corroto, Miguel Dominguez e Ivan Vega.
  • Museo Casa Padilla, 25 de mayo 36. A las 21hs. Concierto de Canto Lirico y Popular. Actuan: Gaspar Paez Gonella, Ariel Corroto, Miguel Dominguez, Ivan Vega y Sergio Destassio.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/01/enero-se-despide-con-ciclos-de-musica-en-hogares-hospitales-y-museo/

Compartir