Jaldo recibió a la Policía de Seguridad Aeroportuaria

Jaldo recibió a la Policía de Seguridad Aeroportuaria

El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, y el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, a cargo de la Vicegobernación, recibieron al Comisionado Ariel Castrichini, jefe regional 3 del Norte de la PSA, y al jefe de División Operaciones, Gastón Sosa, para conocer el trabajo que realiza la fuerza nacional en la provincia.

El Poder Legislativo sacó leyes para expropiar terrenos e inmuebles para que la Policía Federal pueda tener un nuevo espacio y Gendarmería Nacional también pueda tener asiento con el Comando de la IV región en la provincia. Por eso, hoy recibimos a las autoridades de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, para ayudar a que el comando de la 3 región del Norte se establezca en Tucumán, y así seguir avanzando en materia de seguridad”, sostuvo Jaldo al finalizar la reunión.

Del encuentro también participaron el legislador Gonzalo Monteros y el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, impulsor de esta reunión, ya que este municipio viene trabajando con esta fuerza federal.

Hablamos de la colaboración y el trabajo que estamos realizando en conjunto en materia de prevención y seguridad en nuestra ciudad. Además, le planteamos al vicegobernador que, a través de la Legislatura y el Gobierno de la Provincia, implementar los medios para el asiento permanente de la PSA en Tucumán como eje del norte”, dijo el intendente.

Castrichini precisó: “Queríamos dar a conocer al vicegobernador los trabajos que venimos realizando desde hace unos meses junto al resto de las fuerzas federales en la provincia y, en particular, en la Banda del Río Salí”.

Por su parte, el legislador Gonzalo Monteros resaltó: “Desde la legislatura vamos apoyar para que la PSA pueda tener asiento en la provincia y así poder contar con otra fuerza federal en Tucumán, para seguir trabajando en mejorar la seguridad de todos”.

 

Fuente: https://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/10/jaldo-recibio-a-la-policia-de-seguridad-aeroportuaria/

Compartir