Juana Molina presenta “Halo”

Halo fue grabado en la casa de Juana y en Sonic Ranch en Texas.

La producción musical, a cargo de Molina, tuvo la colaboración de Odín Schwartz y Eduardo Bergallo. Participan Odín Schwartz en guitarra, bajo, y teclados y Diego López de Arcaute en batería y John Dieterich (Deerhoof) como músico invitado en algunas canciones.

Lanzado el 5 de mayo de 2017, Halo fue aclamado mundialmente por la crítica, despojándose de las estructuras formales del pop para dejar ver la propia voz artística de Juana (Pitchfork).

Fue seguido por una gira debut por Europa, EE. UU., Japón y Latinoamérica, incluído un ciclo de espectáculos en su ciudad natal, Buenos Aires, y un circuito de festivales en todo el mundo.

El show de Juana fue seleccionado como uno de los mejores del Sónar Barcelona 2017 por The New York Times, y Halo como uno de los mejores álbumes del 2017 por The Guardian y Stereogum.

Tambien estuvo como Invitada en el show que dio “Depeche Mode” en argentina y recientemente en el festival itinerante “Lollapalooza” edición 2019.

Esta vez estará visitando Tucumán POR PRIMERA VEZ dentro del marco de su gira por el norte, este Jueves 2 de Mayo en el Teatro Alberdi, el cual da un marco de Lujo para este show embrujado y mágico.

Las entradas se pueden conseguir en la boletería del teatro, en Mendoza 148 o a través del portal www.autoentrada.com

Fuente: Prensa Juana Molina

Compartir