Karma Sudaca cierra la edición del Julio Cultural a todo rock

Este sábado, a las 22, en el Teatro Alberdi (Jujuy 92). La banda promete un recorrido por su amplio repertorio.

Karma Sudaca, la mayor banda de rock de la provincia, creada en 1997, será la encargada de cerrar esta nueva edición del Julio Cultural Universitario. Su primer disco fue editado en 1998, con el nombre de “El títere”, y 13 temas más un track interactivo. Un show en vivo registrado durante el ciclo “Acariciando lo áspero”, organizado en 2000 por una radio, fue registrado para el disco “Unplugged”, agotado al poco tiempo. Al momento del gran despegue nacional ya habían lanzado “Sangrando sueños”, la tercera placa.

Realizaron dos videoclips: “Fantasma urbano” y “Furia calchaquí”; en 2004 editaron “Furia interior” y “Quema”, en 2009. “Sobre mis huellas” se llamó el último disco, de 2016. Karma está integrado por Adolfo Palomino, en batería; José Calavera Maidana, en bajo; Fabián Colo Vernieri, en guitarra y Tony Molteni, en voz. La banda cumplió 22 años en los escenarios.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/813941/guia-para-salir/agenda-este-fin-semana-te-ofrece-shows-conciertos-musicales.html

Compartir