La Banda Sinfónica y el Coro De Niños y Jóvenes del Ente Cultural se unen en un concierto navideño

Este domingo 8 en el Teatro San Martín.La Banda Sinfónica de la Provincia, dirigida por el Mtro. Álvaro Gracía, y el Coro de Niños y Jóvenes del Ente Cultural, conducidos por Ana María Ternavasio, comenzarán a cerrar la Temporada 2019 este domingo 8 a las 21 hs. en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), ofreciendo un concierto navideño denominado “Noche de Paz”. Entrada libre y gratuita.

El repertorio sinfónico incluirá grandes clásicos como “Melodías Navideñas”, con arreglos de John Moss; “Paseo en Sulky”, de Leroy Anderson; “Fantasía Navideña”, con arreglos Takashi Hoshide; “Navidad con Swing”, con arreglos de Johnnie Vinson; “Danzo en Navidad”, de Antonio Carlos Jobim; “Un Mundo Maravilloso”, de George Weiss y Bob Thiele y “Navidad Caribeña”, de Víctor López.

Ya con el acompañamiento del coro, será el turno de “En el portal de Belén”, “Ay, del chiquirritin!” y “Rin Rin”, con arreglos de Ginés Ramírez González; “Noche de Paz”, de Franz Gruber, y “Campanas Fantásticas”, de James Lord Pierpont.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/12/agenda-cultral-para-disfrutar-este-fin-de-semana-2/

Compartir