La Casa de la Zarzuela presenta “Italia mía: cruzando mares”

Arias de ópera y canzonettas de los inmigrantes italianos, esta noche en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265) a las 22.

La Casa de la Zarzuela presenta “Italia mía: cruzando mares”, un espectáculo musical basado en la historia de los inmigrantes italianos que llegaron a la Argentina y con mucho sacrificio y esfuerzo personal forjaron parte del futuro de nuestro país, escondiendo muchas veces el dolor del desarraigo y manteniendo viva la esperanza de volver algún día a su tierra, señala el comunicado de la institución.

El protagonista será el Coro Fra Noi de la Sociedad Italiana de Tucumán, dirigido por Ana María Ternavasio. Actuará como invitado especial el tenor Ramón Poliche, junto a músicos en vivo y otros cantantes convocados para el recital. El repertorio consiste en viejas canciones de inmigrantes, canzonettas, arias de ópera y canciones románticas, que tejerán la historia de la llamada gran inmigración.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/814588/espectaculos/musica-toda-expresion-teatro-se-destacan-agenda-este-fin-semana.html

Compartir