La comedia irrumpe en el Teatro de la Paz

Humor y sketches de dos comediantes para animar la noche de viernes en la sala de 9 de Julio 162. La cita es a las 21.30 horas.


La gira nacional “Flashando Secuencia” hará una parada mañana en Tucumán. La obra de teatro protagonizada por los humoristas Francisco Gómez e Ignacio Saralegui, y dirigida por Pablo Picotto, cuenta con diversos sketchs basados en el absurdo; personajes utilizados por los comediantes en sus redes sociales y clips audiovisuales.

La propuesta de los instagramers que revolucionan las redes sociales con sus vídeos tiene como resultado la risa espontánea y la devoción del público, que viene llenando los teatros a lo largo y ancho del país.

“Flashando Secuencia” un show de standup con pequeños sketchs de personajes y clips audiovisuales. Fran Gómez realizó durante 4 años distintos cursos de actuación y stand up. Actualmente hace videos en Instagram, en donde posee 155 mil seguidores. Nacho Saralegui está en el tercer año de la Escuela de Teatro de La Plata. Fue partícipe 4 años del colectivo de humor audiovisual “Jueves de Trapos”. Actualmente realiza vídeos en Instagram donde tiene 70 mil seguidores.

Compartir