La cultura tucumana debatirá en Lules

El martes 14 de Junio tendrá lugar el Foro Cultura Federal en la Casa de la Cultura de Lules, destinado a directores de Cultura de comunas y municipios de toda la Provincia y organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Acción Federal, y el Ente Cultural en conjunto con la Municipalidad de San Isidro de Lules.

El Foro se realizará de 10:00 a 18:00 horas y estará organizado en dos instancias: durante la mañana, funcionarios del Ministerio de Cultura de la Nación presentarán a los directores de cultura los programas vigentes y los proyectos federales para comunas y municipios. Posteriormente, durante la tarde, se realizarán mesas de trabajo y debate, con la presencia de autoridades de Cultura Nación y el Ente Cultural.

Además de la presencia del presidente del Ente Cultural Prof. Mauricio Guzmán, y de todos los directores de dicho organismo provincial, en el evento estarán presentes numerosas autoridades del Ministerio de Cultura de la Nación: Ivan Petrella, secretario de Integración Federal y cooperación Internacional; Antonio Beun, Subsecretario de Cooperación Cultural; María Pía Moreira, Directora Nacional de Acción Federal; Ignacio Salaberri, director de Coordinación Interjuridiccional; Andres Gribnicow, Subsecretario de Economía Creativa; Debora Staif, Subsecretaria de Cultura Ciudadana y Rocío Boffo, Directora Nacional de Museos.

ENTE CULTURAL TUCUMAN

Compartir