La delegación argentina se despide de Brasil con un divertido video musical

Una costumbre de la Selección argentina de handball, más conocida como Los Gladiadores, es divertirse realizando graciosos videoclips musicales en cada torneo en el que participan, como sucedió en el Mundial de Qatar 2015 o en los Juegos Panamericanos de Toronto.

Por supuesto, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 no fueron la excepción. Con el tema Tu ritmo, de Los Bonnitos, revolucionaron la Villa Olímpica y divirtieron al resto de la delegación argentina, que también se sumó a la iniciativa de los comandados por Dady Gallardo.

En esta oportunidad, figuraron integrantes de La Garra(Selección femenina de handball), Las Panteras (Selección femenina de voley), Las Leonas (Selección femenina de hockey), Germán Chiaraviglio (salto con garrocha), Alberto Melián, Yamil Peralta (boxea), Nicolás Laprovittola, Facundo Campazzo (basquet masculino), Luciano De Cecco (voley masculino), Paula Pareto (judo), Jennifer Dahlgren(lanzamiento de martillo), Etel Sánchez y Sofía Sánchez (nado sincronizado), entre otros.

Además, sobre el final del video, también aparece un homenaje a los atletas albicelestes que lograron quedarse con una medalla y a Manu Ginóbili, por su despedida del conjunto nacional.

INFOBAE

Compartir