Por Diego Nofal
Tw: @turconofal
El presente de Atlético Tucumán es el peor que podría esperarse. En siete fechas empató un partido, ganó uno y perdió cinco. Los dirigentes se preocuparon de armar el peor plantel que podían, pese a que al club le ingresaron 800 millones de pesos este año por la venta de jugadores. No es falta de plata, no es que los jugadores no quieran venir es, claramente, un mamarracho dirigencia del Mario Leito y sus, a esta altura, secuaces.
En este marco, la culpa la siguen pagando los ídolos. Primero se fue el José Luis “El Pulga” Rodríguez y no fueron capaces de recuperarlo. Luego dejaron ir a Cristián Lucchetti y ahora quieren que Juan Manuel “El Vasco” Azconzábal pague los platos rotos de la incapacidad de la comisión directiva. Una CD, que los últimos dos años estuvo más abocada a las elecciones para Presidente y para diputados que a regentear el club.
Según trascendió, la comisión directiva decidió dar por finalizada la relación contractual con el Vasco y ya se lo comunicó. No obstante el DT quiere seguir al frente del plantel de Atlético Tucumán y está confiado en que la actual situación puede revertirse. Pese a los deseos del entrenador la decisión estaría tomada. Pero aún no se comunicó nada a nivel oficial, por ahora son solo rumores y chismes de pasillo.
«Estoy con bronca, enojado por el resultado. Sé que esto se va a modificar, hablar cuando los resultados son negativos y dar explicaciones contantes a veces suena a excusas», señaló el DT en una entrevista hoy. Esta tarde se sabrá la decisión de la comisión directiva. Pero al Vasco difícilmente le queden más que un par de partidos al frente del equipo.