La Feria Franca celebrará el Bicentenario con La Yunta y Dúo Coplanacu

Los próximos 14, 15 y 16 de Julio tendrá lugar la edición 2016 del Festival de la Feria Franca en La Madrid, enmarcada en los festejos por el Bicentenario.

La localidad de La Madrid, en el sur tucumano, se constituyó hace años como un punto de encuentro de lugareños que se reúnen cada jueves para comerciar artesanías, cueros, aves de corral, quesos, miel, dulces regionales y un sinfín de productos más. Actualmente, el sesgo comercial fue abandonado para darle a este acontecimiento una impronta cultural y popular, buscando convertir a esta localidad en un lugar de encuentro de la danza, la música y las costumbres de nuestra gente.

En la edición enmarcada en el Bicentenario de la Patria, la fiesta se extenderá durante tres jornadas los próximos 14, 15 y 16 de Julio.

Bajo el lema “Voces que dicen, manos que hacen”, se presentarán artistas destacados de la provincia y la región, que sumados a los consagrados nacionales, animarán las tres jornadas. Entre los artistas invitados se encuentran el Ballet Folklórico Raúl Acosta de La Madrid, Estación Cuatro, Víctor Toledo, Oscarcito Godoy, Roque Paterlini, Los Cuatro Cantores del Alba, Los Cachys, Lautaro Rocha, La Yunta, Pochi Chávez, Dúo Coplanacu, que se encargarán de imponer un clima festivo.

Compartir