La Nueva Luna se disolvió

Tras la muerte de Marcelo “Chino” González, la banda decidió disolverse.

Luego de la inesperada y lamentable muerte del cantante, Marcelo “Chino” González, la banda tomo un decisión con respecto a su futuro.

Fue Ramón El Mago Benítez, guitarrista y cofundador del grupo de cumbia, quien dio la noticia de que La Nueva Lunallega a su fin:

“Después de lo que pasó, y por respeto, no se puede continuar con La Nueva Luna. La noticia fue muy dura para todos por la figura que era y por el artista que era. Se lo va a recordar siempre, toda la vida, mediante sus canciones, porque estuvimos tocando 25 años sin parar y creo que no es poco. Recorrimos el país de punta a punta y lo van a recordar con todo el cariño (…) Se fue un hermano y no tengo adjetivos para explicar lo que se siente. Creo que La Nueva Luna llegó hasta acá porque éramos dos referentes y hoy falta uno. Por respeto a la familia y a los fans yo no puedo salir a trabajar como La Nueva Luna”.

Fuente: http://www.cmtv.com.ar/noticias/noticia_completa.php?bnid=1866&nid=20690&artista=La_Nueva_Luna&titulo=_La_Nueva_Luna_llega_a_su_fin

Compartir