La primavera llega a puro rock

 Desde las 17, en el parque Guillermina (avenida Mate de Luna al 4.100), el rock se hará sentir con un recital encabezado por Catupecu Machu. Entrada libre y gratuita.

El evento también contará con la presencia de Karma Sudaca, Tripas Calientes, Roadie, El Faro, Sucia Paranoia, Never Tax, Dec y Rock & Lobos. Juntos celebrarán 50 años del rock argentino, en el marco del Septiembre Musical. Hace medio siglo, Litto Nebbia y Tanguito creaban “La Balsa”.

La primavera llegará cuando todavía se estén entonando algunos de los clásicos de Catupecu Machu. Será con “Magia veneno”, “A veces vuelvo” o tal vez uno de los temas más recientes, como “La piel del camino”. Cualquiera sea el caso, todos llevan al público bien arriba: pura energía, ovación y pogo.

“Para nosotros siempre se trata de disfrutar y creemos que si lo hacemos, también el público lo disfrutará”,  adelanta Fernando Ruiz Díaz, el líder de la banda que se prepara para brindar un show con todos sus hits en el parque Guillermina.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/745259/espectaculos/50-anos-rock-argentino-nada-mas-irresistible-show-primavera.html

Compartir